martes, 9 de abril de 2013

El perfecto Casado. Capítulo 6


Se oyó la bocina de un coche, era negro, nunca antes le había visto, de él salió una persona que apenas se vislumbraba, pero tenia figura de mujer. Antonio se levantó del banco nos besó en la frente y se dirigió hacia ella.


Con lágrimas en los ojos, vimos cómo Antonio se volvía a separar de nosotros, cómo se montaba en el coche tras abrazar a su cómplice. Vimos cómo Antonio, nuestro amigo Antonio Casado, se fue para no volver.


Nunca se volvió a saber nada de él. Todo cambió en el pueblo, el Dulce Reggina cerró, Sandra y Lira desaparecieron, no juntas pero si a la semana de que Antonio se marchara mientras que Ponce y Lulú abrieron un pequeño restaurante en el pueblo. Claudia volvió a la ciudad y según rumores que escuché a los 3 años se volvió a casar con un afamado abogado un tipo gordo y vividor; amigo de la familia y que fue a la boda de Antonio según me informaron.


Años después Ricardo nos confesó que su noche con Lira, primera y última, fue un fracaso total; que era una chica joven, nerviosa y sin experiencia y que le dijo a Ricardo que estaba enamorada. Todo ello nos llevaba a pensar en Antonio, pero la verdad es que si en el misterio está, que en el misterio se quede. Ahora este viejo se va a dormir, que por recordar y no por viejo, uno se cansa rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario