lunes, 16 de marzo de 2015

Sobre ti y tu mirada

Sobre ti y tu mirada se mucho, pero todavía creo que no se nada. Sobre tu sonrisa no puedo escribir, siguen sin salir las palabras y el calor del pecho no me deja ni intentarlo, se que no se nada y que difícilmente alguna vez podré saber. Se que llevo mucho sin escribirte y que tú hace mucho que no me lees, lo que te escribo no es mío, aunque es parte de mi. Todo ahora y siempre ha sido de quien lo provocó igual que el cuadro de Basil HallwardNo es que hoy merezca la pena más que otros días, pero hoy no es como otros días.

Veo lejos aquellos días en los que tu vivías en la Universidad de España y yo en la terreta de la luz y las flores pero esta mañana, en un día como hoy, no sucede otra cosa que nuevamente esa amargura en la boca. Verte subir a ese autobús, volver solo conduciendo y encontrar otra vez el orden en mi habitación me hizo recordar aquello que no quiero. La situación es diferente pero no pude evitar recordarla; se que ahora no estas lejos, aunque nunca lo has estado; se que te veo muy frecuentemente, pero no a diario, se que te oigo todos los días, pero no veo tus labios.

Espero algún día poder devolverte todo lo que tu me has dado, aunque nunca te podré devolver todo lo que te he quitado. Créeme que cada día que pasa sueño con soñar que duermes a mi lado, créeme que cada día que pasa se que soy el hombre más afortunado. Tal día como hoy en nada has cambiado, pero tu y yo sabemos lo que realmente no ha variado.


Sobre tu mirada veo que la distancia no importa y sobre ti se donde encontrarte, sobre mi solo quiero tu cama y sobre mi mirada solo tu sabes lo que guarda.

Nosotros


No hay comentarios:

Publicar un comentario